CARTA ABIERTA AL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE PEDRO SÁNCHEZ CASTEJÓN

Publicado en

Os pego aquí algo que ha escrito mi madre, compañera del PSOE y la UGT desde antes que lo fuéramos nuestro Secretario General y yo misma, nacidos en el 72 y llegados a la organización en los 90, es mi madre, me quiere, la quiero, es lo normal.

Te conocí hace muchos años cuando tú solamente eras un adolescente del Instituto Ramiro de Maeztu y yo una madre sindicalista que iba por allí en mi doble condición de madre de Marta y encargada de enseñanza pública del sindicato, a hablar con profesores y el director entonces compañero.

Con la curiosidad propia que tenemos los docentes observaba a los compañeros y compañeras de mi hija y analizaba sus comportamientos cuando los veía por los pasillos y entradas y salidas del centro, nunca pensé que aquel muchacho adolescente que no me parecía a mí ni mejor ni peor que otros iba a terminar con mis días de militancia en el PSOE.

Has demolido la Federación de Madrid y eso no me ha hecho devolver el carné solamente me ha descorazonado profundamente, has laminado a compañeros muy válidos y lo he soportado pensando hay que luchar vendrán tiempos mejores, pero ahora te has metido con mi hija Martu y de una forma torticera y con unos visos de autoritarismo y comportamientos que yo creía que no se podían dar en el partido socialista es por eso que voy suscribir punto por punto todos las acusaciones que a ella se le hacen como propias y pido que se me abra un expediente igual que a ella por estar en la “invasión de Ferraz” y estar de acuerdo con todas las cosas que dicen sus blogs, twiters y cualquier otro medio en que haya ejercido aquello que es nuestro derecho, la libertad de expresión, algo que a los de nuestra generación nos costó mucho conseguir para que ahora vengan una pandilla de intolerantes a quitárnosla

Me despido de tí con la fórmula que siempre tuvimos y ahora parece olvidada
Saludos socialistas

Acerca de martuniki

Progresista, celíaca, menopaúsica, "jarta" de la política actual.

Un comentario »

  1. Suscribo de principio a fin las palabras de tu madre.

    No estuve en Ferraz aquella tarde-noche, pero como si lo hubiera estado codo con codo contigo.

    Además, sabes que salvo contadas ocasiones (manifestadas o no), siempre he estado a tu lado por todas las opiniones y libres manifestaciones => libertad de expresión, la llaman en mi tierra y en otros muchos sitios, por las que se te abre este Expediente con resolución de Expulsión.

    A nuestros abuelos (hablo de mi caso) les costó mucha sangre, sudor y lágrimas obtener la libertad para poder expresarse sin ser preseguidos, ni represaliados como pretenden ahora quienes están al frente de «nuestra casa política, el PSOE». Por ellos, y por otros muchos y muchas cuenta conmigo para lo que sea compañera y amiga.

    Saludos Socialistas.

    Responder
  2. Creo que sería necesario que todos los actores empiecen a bajar la crispación, incluida la CEF que quiere apagar los incendios con gasolina.
    http://alfredo20032.blogspot.com/2015/09/tranquilicemos-el-psm.html

    Responder
  3. Tu madre como mayor y socialista lo tiene muy claro, nos costo sangre sudor lágrimas, y a algunos cárcel, para poder disfrutar de Nuestra palabra, de expresar lo q quisiéramos con toda libertad, para que ahora un guapito sin fundamentos y sus palmeros conviertan un partido con 126años de historia, en historia, que conste q la culpa la tiene quien les ha permitido esta forma de actuar, sin pensar en los militantes, y simpatizantes, y sobre todo en los mayores, no en los mayores q cobran 280.000 euros del estado y dicen q Pinochet, aplicaba más derechos humanos q maduro, deberían preguntárselo a a los miles de desaparecidos de Chile. PSOE, Pedro Sanchez OS Engaña.
    Salud

    Responder
  4. Se castiga la disidencia, los trapos sucios hay que lavarlos en casa, no hay que dar armas al enemigo… ¿De qué me suena todo esto? ¿Hablamos del PSOE o del PCE?

    Responder

Deja un comentario